Reseña de la Presentación del libro El olor de las olas por su autor Roberto Corral Moro Organizada por EL LIBRO DURMIENTE

En el Centro Imaginalia, El foro literario el Libro Durmiente ha acogido la presentación del libro El olor de las olas por parte de su autor, Roberto Corral Moro. La novela, que ha sido finalista en el concurso del Premio Nadal 2020, captó desde el comienzo el interés de los presentes en el auditorio gracias a la sensibilidad de los temas expuestos.

Su autor habló de la protagonista de la novela, Aurora, una anciana que recordando su pasado va reconstruyendo su vida desde el jardín en el geriátrico donde se encuentra. Según palabras del propio escritor, es un libro de emociones escrito con prosa poética en homenaje a las personas mayores.

Luego de mantener un diálogo con Marcos Rodes, que ha actuado como anfitrión de la actividad, el público se sumó a la tertulia destacando el acierto por parte de Roberto Corral de tratar el tema de la última etapa de la vida en su nuevo libro porque es una manera de valorar a nuestros mayores en una sociedad que a menudo los arrincona en los geriátricos a la espera del final de la vida.

Al terminar la tertulia, y como es tradición, Roberto Corral firmó cariñosas dedicatorias a sus lectores.

Comments are closed.