Presentación del libro Matices de La Habana de Alex Cardoso

El foro literario El libro durmiente ha recibido a uno de sus colaboradores, el escritor Alex Cardoso, quien ha presentado su último libro, Matices de La Habana.

Alex Cardoso, nacido en Cuba y residente en España desde muy joven, no ha olvidado el amor por su patria que lo lleva una y otra vez a escribir inspirado en sus recuerdos y experiencias.

Matices de La Habana además de un libro de relatos y poesías, es un foto-libro: en un mismo volumen se combinan relatos y poesías inspirados en foto-ilustraciones  realizadas por Elisa Bravo. Esta fotógrafa y artista plástica, transforma fotografías de La Habana en collages utilizando diversos materiales para crear  ilustraciones.

Alex Cardoso relató sus vivencias y su modo de interpretar la cultura de La Habana destacando las peculiaridades y contradicciones de su ciudad.

El autor dedicó unos minutos a leer uno de los relatos del foto-libro y compartió un atrayente tráiler de presentación de Matices de la Habana creando de este modo un ambiente propicio para iniciar la lectura de su obra.

Comments are closed.