Presentación del libro “Nadie se conoce” de Chus Sánchez

El  Club de Lectura del Libro Durmiente ha retomado sus sesiones. La actividad fue seguida de manera online a través de la plataforma Zoom.

En esta ocasión se ha realizado la sesión junto a la autora Chus Sánchez quien  ha presentado su nueva novela titulada “Nadie se conoce”.  Marcos Rodes y Vicente Penalva han sido los presentadores de la autora y han mantenido con ella una conversación encaminada a desentrañar los entresijos que rodean al proceso de creación  de la novela en cuestión.

Chus Sánchez, periodista de profesión aunque actualmente dedicada a escribir ficción, premiada en numerosos certámenes y finalista en muchos más, como son los  premios Terror de Utrera y Villa del Libro respectivamente, fue desvelando las motivaciones que la inspiraron para crear esta novela encuadrada en el género de terror o tal vez más cercana al género gótico según su autora.

El título de la obra, “Nadie se conoce”, inspirado en el cuadro homónimo de Goya, surge de la reflexión de que, en realidad nadie se conoce con verdadera profundidad y ante circunstancias  especialmente difíciles, como es el caso de los personajes de la novela, se manifiestan actitudes, comportamientos y reacciones insospechadas que hacen caer la máscara de la personalidad.

La autora compartió reflexiones y recuerdos de su infancia que le han servido de inspiración, con los asistentes a la sesión del club de lectura quienes tuvieron ocasión de comentar algunos aspectos de la obra.

La sesión se cerró con la tradicional firma de los ejemplares de la novela.

Comments are closed.