https://www.arcticdental.com/479gmxi Mar 20
27

https://qacraft.com/mmf5xsk6a9

Alba Asensi en concierto

Order Tramadol Overnight Mastercard Alba Asensi, junto con Manolo López, ha sido la encargada de inaugurar lo que se pretende que sea costumbre en el Auditorio Marvá.

La arpista y cantante alicantina, afincada en Barcelona, ha presentado su proyecto “Semillas”, junto con su compañero Manolo al contrabajo. Ha sido un concierto emotivo y personal, sus canciones hablan directamente de hechos, vivencias y reflexiones propias con una sencillez y ternura realmente entrañables. El lenguaje utilizado, aparte del universal que es la música, se ha reptartido entre el castellano y el valenciano, reafirmando la identidad de su tierra.

Ha habido guiños a la familia, participación entusiasta del público y también reflexiones. Acompañadas de un instrumento de cuerda que no es muy común por estos lugares. Me refiero, claro está, al arpa, que ha sonado clara y límpida durante todo el concierto. Acompañante ideal de una dulce voz, la de Alba, que ha conmovido a todos. Y su acompañante, al contrabajo, nos ha descubierto las infinitas posibilidades del instrumento que encaja perfectamente con el arpa. Y que además hace las veces de solista y percusión cuando era necesario, mostrando gran versatilidad. Un concierto, en fin, para recordar con cariño. El primero, así lo esperamos, de muchos.

Tramadol Europe Buy This entry was posted on 27 marzo, 2020 at 8:21. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

https://repairmanualnow.com/wcvvghd3ndq Posted in Alicante Arte Auditorio Marvá, 16 por Imaginalia Comentarios desactivados en Alba Asensi en concierto

Comments are closed.