XXX Campaña de Navidad de GEA

Un año más GEA y sus voluntarios, han finalizado la Campaña de Acción Social en su trigésima edición.

Los colectivos receptores de la campaña de este año, 2019, han sido Proyecto Paloma, ADDA –Asociació d´Ajuda a la Dona Alicante–, AMASVE – Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España, Vida Nueva Alicante, ACOMAR –Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante–, Oblatas, Sociedad San Vicente Paúl, Iglesia Cristo Vive y la Parroquia Virgen de los Desamparados de Requena.

Además gracias a la generosa colaboración de las empresas y particulares volcados con la campaña se ha podido cooperar con juguetes y calzado para las campañas de acción social que Nueva Acrópolis desarrolla en Gandía y en Valencia.

Y por otra parte, también, se han entregado juguetes a 70 niños afectados por la DANA y atendidos a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almoradí

De forma conjunta, se han llegado a aportar alimentos, juguetes y calzado durante esta campaña navideña a más de 1500 personas de las cuales más de 600 son niños menores de 12 años. Se ha contado con el apoyo de numerosas empresas y particulares de nuestra provincia cuya generosidad ha hecho posible la extraordinaria aportación de la presente edición que se ha calculado en algo más de 11 toneladas.

El principal acto de entrega ha tenido lugar por primera vez en la Iglesia Cristo Vive de Alicante que altruistamente ha cedido el espacio para la preparación y entrega de los lotes a las familias de ADDA. Cabe destacar la generosa participación de los voluntarios de la Iglesia Cristo Vive que se han integrado con gran entusiasmo y generosidad en la labor de preparación de los lotes durante varios días hasta que los mismos llegaron a manos de sus ilusionados receptores.

Comments are closed.