El sueño de la crisálida, de Vanessa Monfort

“Los seres humanos somos muy poderosos cuando nos transformamos, cuando superamos el miedo podemos hacer cambios inmensos pero con un grandísimo esfuerzo” nos decía Vanessa Montfort en la presentación de su último libro, “El sueño de la crisálida” que ha tenido lugar en el Centro Imaginalia invitada por el foro literario El Libro Durmiente. Y precisamente, la transformación y evolución de las personas, es el tema principal de esta novela que ha publicado hace escasos meses.

En una profunda, reflexiva e intimista charla guiada con delicada sutileza por María Ángeles Álvarez Sánchez su interlocutora, la escritora ha comentado las circunstancias que la inspiraron para imaginar esta novela. Basada en una historia real con la que se topó en primera persona, Vanessa Montfort ha sabido transformar la experiencia en una obra que sin duda sorprenderá y hará reflexionar a sus lectores.

Jugando un pulso a la sociedad de la inmediatez, las prisas y la desconexión personal entre los seres humanos, el encuentro “cara a cara” con Vanessa Montfort ha sido inolvidable y digno de agradecer.

Comments are closed.