Presentación del libro Amor Fou

El Foro literario el Libro Durmiente ha presentado a la escritora Marta Sanz, con su obra recientemente publicada, Amor Fou.

En la presentación, articulada como una entrevista, que ha realizado Vicente Penalva, activo integrante del Foro literario, la autora explicaba que en la novela se encuentran géneros diferentes, desde novela sentimental a novela negra, novela de política y de fantasía, los cuales han de ser ensamblados por los lectores a modo de un cubo Rubik. La alta exigencia que la autora se aplica a sí misma para la creación de sus obras se traslada al lector que debe leer la obra con intensa atención.

Marta Sanz ha recordado sus inicios como escritora cuando asistía a la Escuela de las Letras de Madrid , donde tuvo el privilegio de recibir clases de escritores de la talla de Javier Marías, Rosa Montero, Constantino Bértolo y José Saramago, entre otros muchos literatos de renombre, de quienes recibió distintas aproximaciones a la literatura enriqueciendo de ese modo su bagaje como autora.

“Para mí la ficción es realidad, ya que a partir de la lectura de los buenos libros, sus historias y planteamientos se te quedan dentro, llegando a formar parte de ti, expresándose en tu forma de amar…” decía Marta Sanz sobre la influencia de la literatura en las personas.

Luego de un animado espacio de preguntas y respuestas con el público presente, Marta Sanz dedicó un tiempo para la firma de ejemplares de Amor Fou.

Comments are closed.