Presentación del libro “En tus manos”, por Begoña Curiel

El Foro Literario del Libro Durmiente ha presentado a una de sus más prolíficas colaboradoras, Begoña Curiel, quien ha publicado recientemente su segunda novela, En tus manos.

Luego de la cálida bienvenida y agradecimiento por su colaboración en el foro literario, que le prodigaran Marcos Rodes y Begoña Benito, quienes acompañaron a Begoña Curiel en la presentación; la autora relató su experiencia al escribir esta nueva obra.

Una novela “Corta e intensa, que te golpea en el estómago desde la primera página dejándote noqueado. De seguido, te sumerge en una vorágine de hechos que dificultan recuperar el aliento, hasta llegar a un final en el que se libera la emoción” según describe Marcos Rodes en la reseña realizada en el blog del Libro Durmiente.

En esta ocasión, la temática de la amputación de las manos que sufre uno de los protagonista le ha servido como medio para resaltar la importancia que las manos tienen en nuestra vida; y también como símbolo de tantas cosas a las que no le damos la verdadera importancia hasta que las perdemos.

Al final del encuentro Begoña Curiel se ha dedicado con entusiasmo a firmar ejemplares a sus futuros lectores mientras los asistentes disfrutaban de un vino de honor.

Comments are closed.