XXVIII Campaña de Navidad de GEA

Centro ImaginaliaGEA y el Centro Imaginalia han realizado por vigésima octava vez la campaña de Acción Social navideña. Según el balance de los responsables de la  organización, la experiencia de tantos años  ha dado como resultado una campaña extraordinaria en todas sus dimensiones. Se ha llegado al mayor número de familias, se ha recibido la mayor aportación de alimentos productos de aseo  y juguetes, se han multiplicado los donantes en más de medio centenar de empresas, instituciones y particulares, y se han entregado las donaciones a ocho instituciones.

Cabe destacar también la valiosa participación de casi 50 voluntarios, en esta ocasión se ha contado con la valiosa colaboración voluntaria de trabajadores de la firma Suavinex que han cooperado en la confección de los lotes a entregar. Más de siete toneladas y media de alimentos se han repartido entre aproximadamente 1000 personas en riesgo de exclusión social que están siendo asistidas por instituciones como Proyecto Paloma de la Parroquia San José de Carolinas, Associació d´Ajuda a la Dona Alicante, la Parroquia Virgen de los Desamparados de Requena, AMASVE (Asociación de mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España), ACOMAR (Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante) , Proyectos de Hermanas Adoratrices y de Hermanas Oblatas.

Sin duda estas cifras confirman el éxito de la acción que se inició principios de Octubre y culminará  en Reyes. El principal acto de entrega ha tenido lugar por segundo año consecutivo en el patio de Salesianos Alicante que generosamente han cedido el espacio para la convocatoria. El éxito de esta acción ha dejado en los voluntarios una emotiva huella de satisfacción al ver reflejada la alegría en los rostros de los beneficiarios.

Comments are closed.