Master Class de Chi Kung

Se ha llevado a cabo la charla sobre el significado del Chi Kung y el aporte que ofrece a las personas en su diario vivir, con una atención plena del momento presente.

El profesor Carlos Pedro Bernat responsable del Instituto Bodhidarma en España, investigador y formador, con más de 25 años de experiencia impartió sus conocimientos sobre el CHI KUNG, un arte milenario que procede de la china, cuya práctica está destinada a regular el cuerpo, mente, y corazón de una manera armónica.

Expuso que el Chi Kung, ayuda a paliar y en ocasiones a curar diversas enfermedades especialmente aquellas relacionadas con el sistema nervioso producidas por ansiedad y estrés.

Realizó ejercicios en donde puso de manifiesto el poder de la mente que bien manejada produce una fuerza interior muy grande en las personas que lo practican.  Los asistentes muy encantados por la charla solicitaron cursos más seguidos de esta técnica tan valiosa para aprender a manejar las emociones que pueden ser la causa de muchas enfermedades

Comments are closed.