Juan Lerma, profesor del instituto de neurociencia de Alicante

Por quinto año consecutivo el Centro Imaginalia ha invitado a tres personajes relevantes de la sociedad alicantina quienes  han hablado de sus trayectorias profesionales y personales. Este ciclo tiene como objetivo dar voz a personas destacadas dentro del ámbito local para que compartan los valores  humanos y éticos que han influido en sus carreras y desarrollo vitales.

Este año se ha recibido la visita de un filántropo, Don Salvador Silva Nuño, un deportista de élite, Jorge Juan Baeza y un científico, Juan Lerma.

El Profesor Juan Lerma, científico alicantino, miembro del Instituto de Neurociencias de Alicante, ha ganado numerosos  premios y distinciones obteniendo el reconocimiento nacional e internacional  durante su  larga trayectoria de investigación en el campo de la neurociencias.

El Prof. Lerma además de explicar interesantes aspectos  científicos sobre sus investigaciones, recordó  sus difíciles inicios como científico y destacó que gracias al fundamental apoyo familiar y a su propia autodeterminación de trabajar aspirando a la excelencia, ha llegado a conseguir valiosos resultados.

Comments are closed.