Begoña Curiel presenta “La película de tu vida”

El Foro Literario del Libro Durmiente ha presentado a una de sus más asiduas colaboradoras, Begoña Curiel, con su primera novela, La película de tu vida, recientemente publicada. El Auditorio Marvá 16 del Centro Imaginalia, abarrotado de público, ha sido prueba contundente del esperado encuentro.

La bilbaína Begoña Curiel, con su modo franco, sin poses, natural y con un leve toque de gracia andaluza, ha desmenuzando su experiencia como voraz lectora  y escritora. Leer le divierte, le colma, le enseña sobre la vida y sobre lugares a los que viaja con la imaginación de la mano de los autores

Pondiel y los “Pondieles” de España en los que se inspiró para su historia ha sido tema de una extensa e intensa vertiente de reflexiones acerca de la vida en la España profunda a fines de los años cincuenta.

También ha sido muy celebrado, el recurso de los soliloquios utilizado por Begoña para dar voz a los personajes secundarios y así “despacharse a gusto con lo que se quiere expresar pero a veces no se puede hacer en voz alta como sucede en la vida misma… ese diálogo interno incesante que todos tenemos con nosotros mismos”.

Al final del encuentro Begoña Curiel se ha dedicado con entusiasmo a firmar ejemplares a sus futuros lectores.

Comments are closed.