GEA reparte juguetes y alimentos

Recientemente,  ha finalizado la “XXVII Campaña de Acción Social” que anualmente realiza GEA y sus voluntarios. Los excelentes resultados obtenidos en esta ocasión han permitido aportar alimentos, productos de aseo de bebé, juguetes y calzado a 332 familias en circunstancias desfavorables de la ciudad de Alicante. Los colectivos receptores este año de la campaña han sido Proyecto Paloma,  ADDA Asociació d´Ajuda a la Dona Alicante, AMASVE – Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España y Vida Nueva Alicante. De forma conjunta, se ha llegado a aportar un elemento de ilusión durante estas fechas tan emotivas a 1286 personas de las cuales 444 son niños menores de 12 años. Se ha contado con el apoyo de numerosas empresas y particulares de nuestra provincia cuya generosidad ha hecho posible la extraordinaria aportación de la presente edición.

En forma casi simultánea se ha desarrollado de forma conjunta con Alcampo City, ubicado en el Centro Comercial Vistahermosa, la campaña “Ningún niño sin juguete”. Gracias a esta acción se han donado 472 juguetes (nuevos y en buen estado).

El principal acto de entrega ha tenido lugar por primera vez en el patio de Salesianos Alicante que generosamente han cedido el espacio para la convocatoria.

Comments are closed.