Trabajo medioambiental en la isla de Tabarca

Dentro de las actividades que realiza el Centro Imaginalia de actuación en emergencia, acción social y medio ambiente, un grupo de personas que buscan el bien social se han trasladado a la hermosa y espectacular Isla de Nueva Tabarca, nombrada en 1986 la primera Reserva Marina de España, con la finalidad de limpiar sus playas y recoger la basura que afecta a su ecosistema.

El Centro Imaginalia propone, con esta y otras actividades, continuar con el desarrollo de grupos de trabajo, que han promovido la preservación y mejora del planeta Tierra, con esta actividad se ha enseñado a los turistas de la isla, a tomar conciencia y a promover con el ejemplo que todos han de ser parte de la solución.

A demás de la actividad de limpieza, el grupo de voluntariado, ha podido disfrutar del encanto de Tabarca, han sido parte, de los más espectaculares amaneceres y atardeceres en la isla, también de las maravillas del mar, al realizar snorkel con la guía del coordinador Javier Rodes. Quien ha permitido que el grupo pueda disfrutar del fondo marino.

Comments are closed.